PuroBIO

PuroBIO cosmetics es fruto de la voluntad de crear productos para unos maquillajes naturales y biológicos, made in Italy, sin utilizar ingredientes nocivos para la salud o probados en animales. La marca italiana refleja en su propia denominación el deseo de ofrecer un cosmético lo más natural y “puro” posible sin que el cliente deba renunciar a unas prestaciones de gran calidad. Para garantizar el compromiso y la validez de la empresa en el ámbito “bio”, contamos con las siguientes certificaciones: CCPB, NATRUE, Vegan Ok y Nickel tested.
Los productos han sido diseñados y pensados para proporcionar frescura al propio concepto de los Biológico, generalmente reducido al ámbito de las herboristeríaso destinado exclusivamente a un cierto tipo de clientes seguidores de los productos naturales. La innovación y una válida alternativa son el objetivo para diferenciarse en un mundo de sintéticos. Disfrutar de maquillajes profesionales sin perder de vista la salud de la piel.

Certificaciones:

 

Cosméticos Biológicos

El control y la certificación representan la actividad principal de CCPB srl. La búsqueda de la calidad, la credibilidad, el aumento del valor añadido y la innovación, son los aspectos que siempre han inspirado y mantenido a CCPB. Un trabajo siempre en defensa de los sistemas productivos que creen en la actividad de inspección y certificación como elemento de cualificación de los servicios y productos propios. www.ccpb.it

Nickel tested

El níquel, en personas especialmente sensibles, puede provocar alergia, que se manifiesta en las zonas de la piel expuestas al níquel. El certificado Nickel Tested demuestra que los trazos de níquel han sido analizados y han resultado ser inferiores a los límites de relevancia, es decir insignificantes.

Vegan ok

El equipo de VeganOK realiza una valoración ética de las empresas antes de conceder la certificación a sus productos.
Además, efectúa un control de las etiquetas de los productos antes de su introducción en el mercado. La empresa se compromete a respetar en su totalidad la disciplina VeganOK elaborada bajo la supervisión del Comité Ético y Científico de la Asociación de Veganos Italianos Onlus.

Natrue

Natrue proporciona un plan uniforme de etiquetado; de hecho, solo podrá aspirar a obtener la marca Natrue un producto que observe diversos criterios en lo que respecta a las materias primas utilizadas y al procesamiento del producto. El objetivo es garantizar al consumidor final una excelente calidad de los productos naturales mediante el uso de cultivos biológicos.

 

  • BB Cream Sublime Ecológica PuroBio Tono 01 30ml

    10,20

    Hay existencias

  • BB Cream Sublime Ecológica PuroBio Tono 02 30ml

    10,20

    Hay existencias

  • BB Cream Sublime Ecológica PuroBio Tono 03 30ml

    10,20

    Hay existencias